sábado, 28 de septiembre de 2013

La Prensa especializada visita Poliphony Digital Studios


Esta semana, aún con el Tokyo Game Show reciente nos ha traído pocas novedades en torno a Gran Turismo 6, lo más destacado sin embargo no ha estado en las ferias en sí, sino en la propia sede de Poliphony Digital, donde han tenido lugar suculentas entrevistas con medios selectos especializados de diferentes países.


Eurogamer.net nos trae fotos muy interesantes, como por ejemplo los diseños del nuevo Red Bull X2014 que nos aseguran estará presente en Gran Turismo 6.


Por su parte Hobbyconsolas.es también publica una entrevista de donde podemos destacar que "Mount Panorama" estará en GT6 pero que llegaría en primavera (vía DLC), y que no podremos traspasar datos de GT5 a GT6 debido a que los datos fueron hackeados.



Multiplayer.it nos deja este vídeo donde nos muestra las interioridades de los estudios de PD:

1 comentario:

  1. me parece increible la expectacion que sigue levantando un juego lastrado a conciencia para impedir que los jugones disfrutemos como dios manda de un simulador asi. 15 años ya,,,y seguimos sin boxes,,parrillas,,calificaciones,,podios,,celebraciones,,,personalizacion de carreras y campeonatos.........una simple bandera a cuadros y una vuelta para saludar con la peña en el circuito,,,,un bandera a cuadros,,,por favor . que tengamos ya una tecnologia tan avanzada y sigamos si poder disfrutar de cosas asi en un videojuego es intolerable.

    ResponderEliminar