sábado, 17 de enero de 2015

Touring Car Battle - Primera Carrera



"VICTORIA PARA ORT-RIZOS EN SALA -A y ORT-LOVESLAUK EN SALA-B" 


Regresan los redactores de ORT después de un tiempo desaparecidos para contarnos las carreras del nuevo campeonato de ORT, esta vez los pilotos deben elegir entre ocho diferentes "Touring Cars" que hay en Gran Turismo. Serán Siete las carreras que deberán disputar los pilotos, empezando por Apricot Hill donde se ha disputado la primera de ellas




Resultado de imagen de apricot hill logo




SALA A:

En la Sala A, la carrera estuvo bastante apretada en las posiciones de arriba, aunque ORT-Rizos, que había marcado la pole, consiguió aguantar en primera posición durante prácticamente toda la carrera, tan solo al principio, se intercambió las posiciones con ORT-Campos, que había marcado el segundo mejor tiempo, y con el que protagonizó una bonita lucha por la primera posición, hasta que en la vuelta cinco, Campos pinchó una rueda, y tuvo que entrar a box antes de tiempo, perdiendo todas las opciones.


Más atrás, ORT-Triumph, ORT-Japaro y CIROMANSEL, luchaban por subir al podio, y tras una salida de pista de Japaro a pocas vueltas del final, se iba a decidir en favor de los otros dos.


Así pues ORT-Rizos conseguía la primera victoria del campeonato, ORT-Triumph fue segundo y CIROMANSEL, que debutaba en ORT se hacía con la tercera plaza tras una gran carrera.


SALA B:

En la sala B, parece que el redactor se quedó dormido durante la carrera , pero al menos tenemos los resultados.

ORT-Loveslauk y se impuso por delante de Angelusmeka, con el que se disputó la primera posición durante toda la carrera, y tercero llegó ORT-Lokoreus, que estaba teniendo una bonita lucha con Carles_18 hasta que el coche de éste se quedaba parado tras un fallo elecrónico.

AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-Crestalondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario