sábado, 21 de diciembre de 2013

Nueva Era... Nuevos Cambios...



Desde ORT, con la llegada del nuevo Gran Turismo 6, seguimos nuestra evolución y hemos decidido dar un lavado de cara a nuestra querida página.

Como veis, hemos llevado a cabo una grandísima renovación de la web. Lo hemos realizado con el objetivo de crear un diseño más actual, y principalmente más dinámico y fluido.

El primer gran cambio han sido las tonalidades del foro por unas más claras, cambiando el fondo negro por uno blanco dando más luz y mejor lectura a nuestro foro, así como todo tipo de botones, links, imágenes, incluso nuestro logo, dándole un aspecto más acorde con la nueva página.




Otro gran cambio respecta al sistema interno del foro, se ha simplificado todo un poco para poder facilitar la búsqueda de los temas así como su lectura; una nueva organización tanto a nivel interno de Scuderia como campeonatos o off-topics; a partir de ahora es mucho más fácil poder encontrar los temas relacionados con un juego en concreto, las normativas y reglas, nuestro patrocinadores; así como trofeos, noticias y quehaceres de nuestros miembros.

Otros cambios son las firmas de nuestros integrantes de la Scuderio ORT dándoles un aspecto más racing y más llamativo, así como la sección de trofeos de nuestros pilotos dándole un aspecto más moderno y limpio.




Una importante novedad en nuestro foro, con la llegada del nuevo Gran Turismo 6, es el reinicio de las propias licencias de ORT, todos nuestros pilotos han pasado de nuevo a la licencia B para poder adecuarnos todos correctamente a esta nueva etapa.

Esperamos que sea de vuestro agrado; Intentamos mantenernos a la altura del sector.

Si el sector del SimRacing evoluciona, ORT evoluciona con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario