domingo, 16 de noviembre de 2014

Ayrton Senna Tribute Championship - Segunda Carrera




Segunda prueba de este campeonato en honor al gran Senna, donde se disputarían dos carreras de karts sobre mojado, superficie en la que dominaba el piloto Brasileño.




1º MANGA:


La primera sorpresa de la noche fue la pole marcada por ORT_Crestalondo, que conseguía salir por delante de ORT-Herregas y de ORT-Lokoreus, que también se coló en posiciones de arriba.


Tras la salida, Lokoreus fue perdiendo posiciones, y se abrió un pequeño hueco entre herregas, que rodaba segundo y ORT-CMC-Racing que era tercero. Herregas apretaba a Crestalondo pero era muy dificil adelantar, a pesar de que Crestalondo rodaba algo más lento del tiempo que había marcado en la clasificación. Esto hizo que al final ORT-Loveslauk, que venía bastante fuerte consiguiera pegarse a Herregas y formar un grupo de tres en las últimas vueltas.


Solamente en una vuelta de las veintiuno en las constaba esta primera carrera, la distancia entre Crestalondo y Herregas fue superior a un segundo. Siendo la última la más emocionante, con Loveslauk de invitado. Herregas intentó pasar por dentro en la primera curva, llegó a ponerse por delante de Crestalondo, pero se pasó de frenada, y perdió la posición también con Loveslauk, que en la última curva de la carrera, iba a pasar desde la segunda a la sexta posición tras una perdida de control de su kart.


2º MANGA:

En la segunda carrera, la parrilla estaría colocada en orden inverso a los resultados de la primera carrera. Pronto Loveslauk se colocaba primero gracias a los fallos de Lokoreus y ORT-Perez. Herregas y Kampos tenían un toque que los enviaba a la parte de atrás de la parrilla. Aunque los dos fueron poco a poco remontando hasta quedarse detrás de Loveslauk, que mantenía la primera posición por delante de estos dos.


Con este resultado Herregas se mantenía al frente de la clasificación. pero se apretaban las cosas en la clasificación.


La siguiente carrera se disputaba en el circuito de Brands Hatch con el WSR con el que Senna participó en la categoría de F3 británica.


AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-Crestalondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario