domingo, 16 de noviembre de 2014

ORT CHAMPIONSHIP RED BULL JUNIOR TEAM - Cuarta Carrera



"ORT-TRIUMPH SE PROCLAMA CAMPEÓN"


La última carrera de este campeonato se disputaba en el circuito urbano de Mónaco, dode ORT-Triumph llegaba con muchas opciones de proclamarse campeón, ya que le valía un quinto puesto para ello, y más asequible con la ausencia de ORT-Gayecrow, que no pudo tomar la salida por problemas con los discos de freno.



La pole la conseguía ORT-Vicbol, que quería apurar las últimas opciones que tenía de llevarse la victoria, segundo sería el propio triumph y tercero ORT-Kampos.


Primera vuelta tranquila sin muchas consecuencias por la parte de delante. ORT-Crestalondo se tocó con las vallas y tuvo que entrar a box, Angelusmeka, que venía detrás también sufrió daños en el alerón delantero pero pudo continuar en la pista.


En la tercera vuelta llegó el primer susto para vicbol que tras salir de una curva trompeaba y era pasado por Triumph y Kampos, y unas vueltas más tarde, tenía otra salida, pero esta vez con peor suerte ya que iba a pasar hasta la sexta posición y además se veía obligado a entrar a boxes antes de tiempo. Aunque los problemas no acababan aquí, ya que se vio obligado a abandonar después de que se le parara el motor de su coche. Esto hacía que Triumph fuera campeón matemáticamente.


Así pues, Triumph continuaba primero, seguido de Kampos y ORT-CMC-RACING. CMC conseguía adelantar a Kampos y colocarse segundo, mientras Kampos veía como ORT-Pete1905 y ORT-Bokata se acercaban en busca de la tercera posición, aunque consiguió mantenerlos detrás. El que iba a tener problemas era CMC, que tenía que volver a boxes a dos vueltas del final para poner más gasolina a su coche y así perdía la posición con este grupo de tres. Al final Triumph se llevaba la victoria, segundo fue Kampos y tercero Bokata, tras ganarle la partida al final a Pete.


Triumph conseguía finalmente la victoria en el campeonato, segundo iba a ser Gaye y tercero Vicbol, a pesar de no haber puntuado en esta última carrera, y gracias también al error con la gasolina de CMC, que de haber mantenido la segunda plaza, habría ascendido hasta la segunda posición del campeonato.


CLASIFICACIÓN:

1º ORT-Triumph
2º ORT-Kampos
3º ORT-Bokata
4º ORT-Pete1905
5º ORT-CMC-RACING
6º ORT-Lokoreus
7º ORT-Loveslauk
8º Angelusmeka
9º ORT-Crestalondo

AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-Crestalondo


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario