Tercera carrera de este certamen dedicado a Audi donde los pilotos deben enfrentarse a distintas situaciones con la única ayuda de su habilidad al volante.
Para esta carrera el modelo elegido fue el Concept Pikes Peak Quattro, el actual Q7, y la difícil y estrecha pista de Matterhorn, el campo de batalla.
Audi Pikes Peak Quattro |
SALA A:
Los pilotos se desplazaban hasta las inmediaciones del monte Cervino para disputar la 3ª carrera del certamen Audi. Se avecinaba una carrera difícil con los Audi Pikes Peak debido a su anchura.
En la Sala A, la pole la lograría Dgr1990, por delante de ORT-Kamos y ORT-Jeruto.
Tras la salida, ORT-Kampos tuvo problemas para controlar su coche y más tarde en la temida bajada, Dgr1990 no conseguía mantener el control de su coche perdiendo la primera posición en favor de ORT-Jeruto, aunque pudo continuar tras su estela unas pocas vueltas más hasta decidir hacer su parada antes de lo previsto debido a los daños.
ORT-Triumph persiguiendo al grupo de cabeza |
De esta manera, ORT-Jeruto conseguía una buena ventaja respecto al segundo clasificado, que en ese momento era ORT-Super5, Seguido muy de cerca por Pitus_9 y ORT-Toc17.
Tras hacer los pilotos todas sus paradas, ORT-Jeruto seguía en cabeza, y sólo le bastaba con no fallar para conseguir la victoria. Que finalmente llegó, pero no sin antes tener algún susto en este peligroso trazado de Matternhorn. ORT-Super5 consiguió finalmente ser segundo, aunque estuvo apunto de ser cazado por Dgr1990 que tras ir remontando posiciones consiguió llegar tercero a tan solo 4 décimas.
SALA B:
Este grupo se mantuvo unas vueltas, hasta que en la vuelta 5 Vicbol tiene un accidente y daña su coche y el de Mutación, con lo cual se veían obligados a entrar en box. Con esto CMC cogía la cabeza de la carrera, seguido de ARRON-T_RS y serrano_jr. Con el paso de las vueltas serrano_jr también se descolgó de estos dos por un accidente. Con lo cual, la carrera se decidiría entre CMC y ARRON-T_RS, y así fue. A falta de dos vueltas CMC cometió un fallo de conducción, el cual aprovechó ARRON-T_RS para colocarse primera y cruzar la línea de meta en esta posición.
El majestuoso Matterhorn testigo de excepción |
Por lo tanto, el podium quedó definido de la siguiente manera: ORT-ARRON-T_RS quedaría primero, seguido de ORT-CMC-RACING, y en tercer lugar terminaría ORT-Thriump a 40 segundos de estos dos.
Esta carrera ha estado marcada por los accidentes que han sufrido casi todos los pilotos, y que ha sido determinante en el resultado final.
Próxima parada: Nurburgring GP/F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario