martes, 19 de agosto de 2014

GT3 International Championship - Octava Carrera,Sala A





CLASIFICACIÓN:


Después de una dura batalla en la sesión de clasificación los tres primeros clasificados serian estos:

1º ORT-Loveslauk
2º ORT-Perez
3º ORT-Lokoreus


Parrilla de salida

CARRERA:

Comienza la carrera y los tres primeros clasificados alteran sus posiciones en las primeras vueltas.


Los pilotos de cabeza en plena acción

ORT-Peresosin que con un fantástico adelantamiento a ORT-Loveslauk se pone líder aunque el segundo clasificado esta comiéndoselo vuelta a vuelta.


Adelantamiento de ORT-Perezosin a ORT-Loveslauk

Por la parte baja de la clasificación esta todo muy tranquilo,hasta que nuestro ultimo clasificado Serrano163 mete su BMW Z4 en el césped y se estrella estrepitosamente contra un muro de protección haciendo añicos su rueda trasera izquierda, hoy nuestro piloto no esta teniendo un buen día. 


Salida de pista de Serrano163

Sobre la vuelta seis nuestros pilotos de cabeza comienza a sentir la fatiga de las vueltas y al caer el ocaso  ORT-Loveslauk que ya le estaba metiendo el coche insistentemente logra arrebatarle la primera posición a ORT-Perez, el cual comete un error  de principiante al salirse de la trazada.


ORT-Perezosin comete un error de principiante

Por detrás de ellos esta ORT-Lokoreus que esta esperando que alguno de sus compañeros de delante comentan algún error para salir  aventajado, y sus suplicas fueron escuchadas por   ORT-Perez que tras un error, cae hasta la quinta posición  con la cual también  ayuda ORT-Facilmente que sube hasta la tercera posición, aunque la alegría de nuestro ORT-facilmente duro poco pues ORT- CMC-RACING lo despacho a la cuarta posición con un adelantamiento fácil ya que ORT-Facilmente se lo puso en bandeja.

Sobre la vuelta 15 empieza el baile por boxes, ya estamos llegando al ecuador de la carrera y los tres primeros se copian la estrategia y  no hay cambios en la tabla.

Nuestro ultimo clasificado Serrano163 tiene muchos problemas con su BMW Z4 que en la vuelta veintidos vemos como se tiene que apartar dejándonos ver a todos un duelo de titanes donde ORT-Perez adelanta a ORT-Facilmente con un estilo envidiable haciéndonos de saltar de nuestros asientos... increíble el adelantamiento por el exterior de la curva... como nos hacen de disfrutar estos pilotos!!!,quedando ORT-Facilmente en la quinta posición 
Por otro lado ORT-Loveslauk primer clasificado, esta marcando un ritmo vertiginoso y le lleva casi ocho segundos a lokoreus, seguido de ORT-CMC-RACING que esta en tercer lugar y perez cuarto y las vueltas siguen sin cambios aparentes... Increíble la capacidad de nuestros pilotos y el fair play que tienen.


Gran adelantamiento de ORT-Perez a ORT-Facilmente ,por el exterior

Pero las cosas resultan sorprendentes quedando solo una vuelta para el final todo se descontrola por la parte media de la tabla y Angelusmeka que había pasado desapercibido durante la carrera aprovecha otro error de ORT-Facilmente para arrebatarle el quinto puesto relegando a Facilmente al sexto lugar


Angelusmeka lleva su BMW a la 5º posición tras un error de ORT-Facilmente

y por ultimo nuestro piloto Serrano163 cerraba la clasificación de esta trepidante carrera en el circuito Aprict Hill Raceway quedando el resultado final de la siguiente manera:

1º ORT- Loveslauk
2º ORT-Lokoreus
3ºORT-CMC-RACING
4ºORT-Perez
5º Angelusmeka
6ºORT.Facilmente
7ºSerrano163


Como todos sabéis hemos llegado al final de este trepidante campeonato que constaba de ocho carreras y el podium del GT3 International Championship sala A es la siguiente:


1º ORT-CMC-RACING
2ºORT-Vicbol
3ºORT-Perez

Felicidades a nuestros pilotos y esperamos su asistencia en los próximos eventos ...desde Aprict Hill Raceway  ¡¡Asi ha sido y asi se lo hemos contado!! saludos a todos. 

AGRADECIMIENTOS: Ha redactado esta crónica , Merised
FOTOS: ORT-PAULORACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario