sábado, 12 de julio de 2014

(EE) Australian V8 Supercar Festival



De nuevo nos encontrábamos con un evento especial en OnlineRacingTeam, y en este caso, recreando las V8 SuperStars Series australianas, y para ello, qué mejor escenario que los únicos elementos con sangre australiana de Gran Turismo 6: El Ford Falcon, y el circuito de Mount Panorama.



La carrera comenzaría con Pau saliendo de la pole, seguido de Herregas, y Riky. 


Éstos tres pilotos abrirían un pequeño hueco al comienzo de la primera vuelta con respecto al resto de pilotos, aunque al finalizar la primera vuelta, en un intento por adelantar a Herregas, Riky se salió del circuito, colocándose en penúltimo lugar.


Más tarde, CMC pudo remontar posiciones tras una mala clasificación, y colocarse cuarto para recuperar distancia poco a poco con respecto a la cabeza de carrera.


 Con la noche comenzando a asomarse en el horizonte, los muros del circuito hacían que poco a poco los pilotos bajasen su ritmo para evitar accidentes, y así, comenzaron a establecer un ritmo, que no lento, en torno a los 2:04 segundos por vuelta. 


Finalmente, se llevaba la carrera ORT-PAURPM tras una grandísima actuación, seguido de CMC, el cual realizó una grandísima remontada (y quien tuvo el privilegio de disfrutar de la comunicación de su ingeniero a través de ORT Radio Chat), y Herregas terminando en tercera posición.





AGRADECIMIENTO: Esta crónica ha sido redactada por ORT-RikyWRC



No hay comentarios:

Publicar un comentario