jueves, 7 de noviembre de 2013

Entrevista a ORT-DelaRosa - Mejor Piloto del Mes de Octubre 2013

"Mi experiencia en ORT ha sido muy positiva, he aprendido muchísimo."
(ORT-DelaRosa)



Después de deliberar, el Staff de ORT ha decidido dar el premio al "Mejor Piloto del Mes de Octubre 2013" a ORT-DelaRosa.

ORT-DelaRosa, logró el pasado mes de Octubre conseguir el primer puesto en la Copa Cappuccino RM, con varias victorias, también realizó grandes actuaciones en el campeonato "La Vecchia Signora" y en las carreras de escuderías de MundoGT. Todo esto unido a su brillante trayectoria en ORT, tanto en el foro como en la pista, su limpieza, compromiso y buen hacer, le han hecho merecedor de este galardón.


ORT-DelaRosa, pasando cerca de la Fuente de Neptuno.

Desde el Staff le felicitamos por este premio, además de animarle a seguir en esta buena actitud!!

¡¡Enhorabuena Manolo!!




Desde #ORTblog vamos a traeros cada mes una serie de entrevistas a nuestros pilotos, y en particular, a los que vayan siendo nombrados mejores pilotos de cada mes.

¡¡¡Esperamos ver por estas entrevistas a muchos otros pilotos de ORT!!!


STAFF - ¿Cómo te has encontrado durante la competición en este mes de Septiembre?

ORT-DelaRosa - Este mes me he encontrado con mucha ilusión puesto que debuté en MundoGT representando a mi escudería, aparte que en nuestro foro hubo mucha actividad, con lo cual hice muchos entrenos para conseguir buenos resultados.

STAFF - ¿Tienes algún tipo de ritual antes, durante o después de cada carrera?

ORT-DelaRosa - Sí, siempre que empieza la cuenta atrás me voy corriendo al baño para en carrera no tener problemas.

STAFF - ¿Te ha resultado difícil adaptarte a los vehículos que hemos elegido?

ORT-DelaRosa - Bueno, pues al principio el Cappuccino era una locura ya que sobreviraba muchísimo a pesar de sus 139 cv, pero con los consejos de los demás pilotos, se solucionó rápido; y el 458 costaba meterlo en curva pero también era divertidísimo por su potencia.

STAFF - ¿De las carreras que hiciste... ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?

ORT-DelaRosa - La que más me gustó fue en Madrid, porque soy Madrileño jeje!!, además se decidía allí el campeonato entre ORT-Crestalondo y yo.

STAFF - ...¿Y la batalla más difícil?

ORT-DelaRosa - La más difícil fue con ORT-Pedro_Gtr en Grand Valley, pues luchamos las 2 carreras hasta el final y en la primera entramos en meta en la misma décima!!

STAFF - ¿Cómo valoras tu evolución desde que llegaste a ORT?

ORT-DelaRosa - Muy positiva, recuerdo que no mantenía una trazada fija y no era capaz de dar 5 vueltas al mismo ritmo, pero desde que pertenezco a ORT he aprendido de pilotos super rápidos y constantes.

Aparte, siempre me han aconsejado genial ante cualquier duda de reglajes y enseñándome para que tocar una cosa y para que tocar otra, así que desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me enseñáis y os pido que lo sigáis haciendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario