miércoles, 6 de noviembre de 2013

Copa Cappuccino RM - Cuarta Jornada

Llegaba la última prueba de la Copa Cappuccino, en el circuito de Madrid, y con el campeonato por decidir aún en las dos salas.

En la sala A, la pole la consiguió Gayecrow, como venía siendo habitual a los largo del campeonato, esta la consiguió con una vuelta en 1:41 alto y fue el único piloto que pudo entrar en ese tiempo, todos los demás no pudieron bajar del 42. 

Se daba comienzo a la 1ª carrera, los pilotos afrontaron la primera vuelta con tranquilidad y no hubieron percances, pero la lucha desde la 2ª hasta la 6ª posición hizo que poco a poco Gayecrow se escapara en solitario para ganar la carrera. A este le seguía Mutación, que también marcó un gran ritmo durante la 1ª manga y pudo remontar hasta la 2ª plaza. Y completaba el podium ORT-PAURPM.

Los pilotos pasando por la chicane, cerca de La Cibeles.

La cosa estaba más emocionante que nunca, ya que al ganar Gayecrow la primera manga y PAURPM quedar 3, le recortaba el primero 5 puntos, los que hacia que para la última carrera todo estuviera abierto, ya que les separaban dos puntos. Así que el que ganara la carrera se llevaría el campeonato.

Arrancaba la 2ª manga, con las posiciones invertidas los pilotos más rápidos se veían en apuros para adelantar. Entonces ORT-PAURPM decidió hacer su parada en la 1ª vuelta junto a Mutación, y así quitarse tráfico para rodar en solitario. Los demás pilotos fueron parando poco a poco en torno a mitad de carrera, mientras que Gayecrow alargó su parada hasta la vuelta 12. 

Cuando Gayecrow salió de hacer su parada ORT-PAURPM lo adelantó, pero fue por muy poco, lo que provocó que en las dos últimas vueltas rodaran juntos, Gayecrow intentando adelantar y PAURPM aguantando para ganar. Al final ORT-PAURPM supo cerrar bien todas las puertas y pasó 1º la línea de meta y así poder ganar el campeonato.

El piloto Mutación, bordeando la Puerta de Alcalá.

En la sala B se vió un ritmo algo más bajo que en la A. Crestalondo llegaba con 4 puntos de ventaja sobre Delarosa, pero no iban a ser suficientes para mantener la primera posición.

La pole fue para ORT-Delarosa que consiguió aguantar la primera posición durante la primera manga, por delante de Israel1985 y Pedro_gtr que tuvieron una buena lucha durante toda la carrera que al final acabó llevándose el primero. De esta manera Delarosa adelantaba a Crestalondo en la general.

La  segunda manga empezaba con Delarosa tres puntos por encima de Crestalondo, pero no hubo sorpresa ninguna ya que  Delarosa llevaba un ritmo mayor,y con su tercera posición de la carrera certificó su victoria en el campeonato. Esta segunda manga se la llevó Siyalosabes, seguido muy de cerca por Israel1985.

El podio final de la sala B se completó con Crestalondo segundo y Pedro_Gtr Tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario