miércoles, 14 de mayo de 2014

Entrevista a ORT-CMC-RACING - Mejor Piloto del Mes de Marzo/Abril en 2014

"Es un placer formar parte de ORT."
(ORT-CMC-RACING)


Después de deliberar, el Staff de ORT ha decidido dar el premio al "Mejor Piloto del Mes de Marzo/Abril 2014" a ORT-CMC-RACING.

ORT-CMC-RACING, con el salto a GT6 ha seguido manteniendo el nivel que le caracteriza, así como la limpieza en pista y la buena armonía con los compañeros, demostrando ser todo un "gentleman driver". Y para no variar, cosechando triunfos dando igual el coche o circuito en el que se dispute la prueba.

Cabe destacar que es el primer piloto en la historia de ORT que consigue este galardón por segunda vez.

ORT-CMC-RACING en el Vive Le Sport.

Desde el Staff le felicitamos por este premio, además de animarle a seguir en esta buena actitud!!

¡¡Enhorabuena Carlos!!




Desde #ORTblog vamos a traeros cada mes una serie de entrevistas a nuestros pilotos, y en particular, a los que vayan siendo nombrados mejores pilotos de cada mes.

¡¡¡Esperamos ver por estas entrevistas a muchos otros pilotos de ORT!!!

ORT-CMC-RACING, con su Clio R.S. en Ascari.

STAFF - ¿Cómo te has encontrado durante la competición en estos meses de Enero/Febrero?

ORT-CMC-RACING - Pues muy bien, intentando entrenar todo lo posible y bastante motivado.

STAFF - ¿Tienes algún tipo de ritual antes, durante o después de cada carrera?

ORT-CMC-RACING - Ritual especial no, jeje, antes de empezar me hago la cruz y le pido a dios que me ayude a hacer una buena carrera sin fallos!! Para que funcione hay que creer jeje!!

STAFF - ¿Te ha resultado difícil adaptarte a los vehículos que hemos elegido?

ORT-CMC-RACING - No demasiado si entrenas lo suficiente. Yo no soy de los que cogen el coche y el primer día hace buenos tiempos, he de entrenar bastante.

STAFF - ¿De las carreras que hiciste... ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?

ORT-CMC-RACING - La verdad que todas me han gustado bastante, aunque Silverstone y Ascari las mejores!!

STAFF - ...¿Y la batalla más difícil?

ORT-CMC-RACING - En este pasado mes la batalla que más me ha marcado ha sido la mantenida con Vicbol, que ha estado sobresaliente y consiguió arrebatarme el campeonato "Vive Le Sport".

STAFF - ¿Cómo valoras tu evolución desde que llegaste a ORT?

ORT-CMC-RACING - Super positiva!! A pesar del tiempo que llevo, creo que aún me sigo manteniendo arriba intentando dar guerra, pero me cuesta bastante. A veces pienso que ya no doy más pero hasta yo mismo me sorprendo!!

Mi evolución y satisfacción se debe en gran medida a la cantidad de amigos que tengo aquí, que te valoran, te respetan y te hacen sentir muy bien!! Joer, estoy que lloro jejeje!!

Es un placer formar parte de ORT!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario