domingo, 4 de mayo de 2014

ORT World Rally Championship 2014 - Preview Rallye de Italia




La última semana de mayo el ORT World Rally Championship 2014 nos llevará hasta Sardegna, Italia para la disputa de la sexta prueba del calendario de rallyes en ORT.


Olbia es la sede tradicional de la prueba, ubicada debajo de la brillante Costa Esmeralda y el complejo de lujo de Porto Cervo. Las montañas que transcurren del sur hacia el oeste de las regiones de Olbia-Tempio y Sassari albergan los tramos.


Las especiales son rápidas pero estrechas y rodeadas de arbustos, arboles y rocas que no dan margen para el error y las carreteras están cubiertas de arena, que se limpiará durante las primeras pasadas, dejando una superficie más áspera y bacheada en las segundas. La tierra suelta que habrá en los tramos será una gran desventaja para los primeros pilotos en salir a los tramos del primer bucle



Itinerario de la prueba


En esta ocasión los pilotos saldrán a los tramos con los coches de la categoría WRC2 y el rallye se compone de tres bucles con dos tramos cronometrados cada uno. Como viene siendo habitual, el último tramo del Rallye tiene valor Power Stage 

Las inscripciones para este rally se abrirán el próximo 29 de Mayo y se formalizarán en el HILO OFICIAL del campeonato; y recuerda que no es necesario seguir todo el campeonato, puedes participar en los Rallyes que desees. 

¿ Aún no te has registrado en ORT?, hazlo AQUI, es gratis. 

Una vez lo hayas hecho, recuerda solicitar tu LICENCIA y ya estarás listo para competir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario