jueves, 1 de mayo de 2014

Vive Le Sport - Cuarta Carrera

Sala A:

Llegábamos a la última carrera del Vive Le Sport, los pilotos se habían desplazado desde España hasta Estados Unidos, más concretamente al famoso circuito de Laguna Seca. Los pilotos, para despedir el campeonato, se ponían a los mandos del deportivo de calle más radical de la marca gala, el Megane R.S. del 2011.

Se daba comienzo a la clasificación, la cual se presuponía como el primer duelo encarnizado entre los pilotos por el punto extra. 

Vicbol69, liderando la manga, a su paso por el "Sacacorchos".

Y así fue entre CMC y Vicbol69, separados por 4 puntos en la general, iban arrebatándose la pole constantemente, pero para variar el guión de las anteriores carreras, Vicbol logró la pole por solo -0.020 con respecto a CMC.

Se daba la salida a la primera manga, y los pilotos rápidamente formaban un tren, el cual se iría estirando poco a poco. La lucha más importante la vivimos con los pilotos Vicbol, Triumph y CMC. Al principio de la manga sería Vicbol quien se escaparía, pero poco a poco Triumph le dio caza y se colocó primero.

Entonces Triumph empezó a abrir hueco con los demás, quedando la lucha para los pilotos que peleaban por el oro en la general, y así fue, numerosos adelantamientos durante las 13 vueltas entre CMC y Vicbol, que terminó finalmente con el segundo puesto para Vicbol y el tercero para CMC. Así terminó esta manga:

1- ORT-Triumph
2- Vicbol69
3- ORT-CMC-RACING
4- Perezosin
5- ORT-Loveslauk
6- Bisu1982
7- Elmanu771

ORT-CMC-RACING, a los mandos de su Megane R.S.

En la segunda manga se invertían las posiciones. Se daba la salida y Elmanu lideraba la prueba hasta que una salida de pista lo relegó a la última posición. 

Después de este percance, en pista se volvía a formar el mismo grupo de cabeza que en la primera manga. Perezosin que iba primero no pudo aguantar la embestida de Vicbol, que se puso primero y empezó a abrir hueco. Por detrás Triumph también conseguía adelantar a Perezosin. 

En esta parte de la carrera el líder del campeonato cometió varios errores en algunas frenadas y bajó hasta el quinto puesto. Pero poco a poco volvió a remontar hasta la tercera plaza, aunque ya era tarde para dar caza a Vicbol, que ganaría la carrera y así el campeonato. Así terminaría esta manga:

1- Vicbol69
2- ORT-Triumph
3- ORT-CMC-RACING
4- ORT-Loveslauk
5- Perezosin
6- Bisu1982
7- Elmanu771

Sala B:

Daba comienzo la clasificación de la sala B en el circuito de Laguna Seca con la parrilla al completo donde ninguno de los inscritos en el campeonato quiso perderse el espectacular final.

Una vez más la pole position tuvo nombre propio con el piloto Gayecrow que sin apenas rodar en entrenamientos logró la mejor marca y se hizo con un punto adicional en su casillero.

Los pilotos tomaban la salida de esta ultima carrera para abordar dos mangas de 13 vueltas siendo la primera de ellas para Gayecrow que al salir desde la pole pudo gestionar una gran carrera de principio a fin. Le siguió Ocariz que dejaba al publico perplejo con su velocidad tras no haber participado en las dos pruebas anteriores y en el tercer cajón del pódium subía Karl_kin que seguía jugándose el subcampeonato con Adry Carbono.

Los pilotos de la Sala B.

La segunda manga invertía la parrilla de la primera y los mejores pilotos salían desde las ultimas posiciones.
El más beneficiado de esta situación fue Adry Carbono que lograba coger el primer puesto muy pronto y comandar la carrera de principio a fin, seguido a tan solo unas milésimas del espectacular Gayecrow que se marco una de las remontadas a las que nos tiene acostumbrado. Por detrás el pódium lo completaba Karl_kin que lograba el subcampeonato por delante de Adry, tercero.

Esto ha sido todo desde el circuito de Laguna Seca donde se ha cerrado el campeonato dedicado a la marca del rombo, un repaso al pasado y el presente de Renault donde los pilotos han logrado dominar los espectaculares R5 TURBO, pasando por el mítico Alpine en carreteras de montaña y los divertidos Clio y Megane RS.

Felicitamos a los ganadores de ambas salas y damos las gracias y la enhorabuena a todos los pilotos participantes deseando volver a verles pronto en los campeonatos de Online Racing Team.

Agradecimientos:

Han colaborado en la elaboración de esta crónica ORT-Nau_27 y ORT-karl_kin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario