jueves, 22 de mayo de 2014

Toyota 86 Racing Cup - Segunda Carrera



Los pilotos, después de un fulgurante arranque de campeonato, se desplazaban al circuito de Autumn Ring, en el que debían dar 27 vueltas.


SALA A:

Comenzaba la clasificación en la sala A, y después de los 15 minutos, el más rápido y que por tanto, se hizo con la pole, fue ORT-PauRPM, seguido de SWR_AitorRubio. Y tercero sería ORT-Herregas.


Se daba la salida a esta segunda carrera, en las primeras vueltas se forma un grupo de tres en cabeza que se separan de los demás pilotos. Este grupo lo formaban Pau, Rubio y Herregas. En este grupo Pau y Rubio se iban peleando constantemente, mientras que Herregas guardaba gomas para cuando lo viera más claro. Más adelante, Rubio sufriría problemas con sus gomas y esto lo aprovecharía Herregas para colocarse segundo.


Los pilotos de la sala A e la primera vuelta


A partir de aquí comienzan las paradas, de este grupo el que entraría primero sería Pau, seguido de Rubio. Herregas daría dos vueltas más pensando en la estrategia para el final de carrera. Al volver a reagruparse los pilotos, se mantendrían las mismas posiciones, pero con intervalos de tiempo entre ellos más grandes.


ORT-Lokoreus a los mandos de su toyota 86 Race Cup


Pasadas unas vueltas es Pau el que tiene una salida de pista antes de la recta de meta, lo que le hace perder varias posiciones en detrimento de Herregas, Rubio y CMC. Después de este suceso las posiciones no variarían y Herregas conseguiría la primera posición, consiguiendo así el liderato del campeonato. A este le acompañarían el el podium Rubio y CMC.

SALA B:

En la sala B, así se conformaba la parrilla de salida: 1º Vicbol69, 2º ORT-Ocariz, 3º ORT-Rizos, 4º ORT-Kampos, 5º ORT-Bokata, 6º ORT-Loveslauk, 7º Perezosin, 8º ORT-Super5gtt, 9º ORT-PauloRacing, 10º Adry_Carbono, 11º Lomodeorza, 12º Boneym120, 13º ORT-Silverhutt y cerrando la parrilla e 14º, Alvaritoteam.

Los pilotos de la sala B preparados para tomar la salida


Tras la luz verde, arrancaba la carrera y las primeras 5 vueltas los pilotos rodaban con mucha seguridad en pista y prácticamente se mantenía las posiciones de salida.

Conforme se acercaba las paradas en boxes, Vicbol y Ocariz protagonizaban una bonita lucha por la victoria mientras que Kampos y Perezosin luchaban codo a codo por subirse al tercer cajon...pero quedaba mucha carrera todavía...Más atras Loveslauk, Bokata , Paulo y Silverhutt escalaban posiciones mientras que Lomodeorza, Alvarito, Super y boneym120 padecían problemas con la temperatura de sus neumáticos.

A falta de 6 vueltas para el final, el lider hasta ese momento , Vicbol69 se ve obligado a abandonar la carrera a causa de problemas con los frenos...de esa manera dejaba la victoria en manos de Ocariz...Loveslauk se afianzaba a la tercera posición y Perezosin luchaba con Kampos por la segunda posición.


Bonita lucha al principio de carrera entre ORT-Ocariz y Vicbol69


Pero la noticia llega en la ultima vuelta cuando el coche de Ocariz de buenas a primeras pierde velocidad debido a un fallo en la bomba de gasolina, lo que le hacía caer hasta la novena posición. Con ese percance inesperado Perezosin lleva la victoria seguido de Kampos y tercero finalmente Loveslauk, cuarto Bokata, quinto Paulo, sexto Adry, séptimo Rizos, octavo Silverhutt, noveno Ocariz, décimo Lomodeorza, décimo primero Super, décimo segundo Boneym y décimo tercero Alvarito.
La próxima carrera transcurrirá en el circuito de Tokio R 246 en sentido inverso y los pilotos rodaran un total de 19 vueltas en este fantástico y técnico circuito .

AGRADECIMIENTOS: Han redactado esta crónica ORT-Nau_27 y ORT-PauloRacing






No hay comentarios:

Publicar un comentario