martes, 29 de abril de 2014

World Series by ORT - Tercera Carrera




La tercera cita del campeonato se disputaría en el circuito de 
Silverstone GP

Silverstone GP


- SALA A -

Tras las dos primeras pruebas donde pro habría sido el claro ganador, empezábamos la tercera carrera poniendo emocionante el campeonato ya que cmc saldría en pole position y pro saldría tercero. Kampos saldría en segunda posición demostrando que tenia mucho que decir en esta carrera.

Los pilotos de la sala A a punto de tomar la salida
Salida complicada para pro que tras un golpe con angelusmeka tuvo que abandonar por un fallo electrónico del coche.
Cmc se escaparía junto con kampos muy pronto del resto de participantes avecinándose una gran carrera en la cabeza.

Carrusillo tuvo que abandonar en la vuelta 6 debido a algún tipo de problema en el diferencial.

Durante toda la carrera cmc mantuvo la primera plaza y kampos justo detrás de el. No podía adelantarlo, pero no permitió a cmc que tuviera ni un solo fallo. Se acercaba la parada y los dos con un gran desgaste muy acusado en los coches no entraban. Cmc intentaba engañar a kampos para que entrara, pero kampos seguía a cmc. Finalmente kampos tuvo que entrar en la vuelta 15 porque tenia mas desgaste que cmc, aunque este ultimo entraría una vuelta mas tarde.

Bonita lucha  de CMC y Kampos

Las cosas de ay al final no cambiarían y kampos acabaría a 1.6 seg de cmc.
Destacar también el podium de angelusmeka que tras un inicio de carrera complicado adelantaría a lokoreus en la vuelta 19 para quitarle el tercer cajón del podium tras un error de este ultimo.

RESULTADO FINAL

1º- ORT-CMC-Racing
2º- ORT-Kampos +1.6
3º- Angelusmeka +35.8
4º- ORT-Lokoreus +42.3
5º- Supertron +1:04.1
6º- Carrusillo + 14 vueltas


- SALA B - 

En la sala B , los pilotos pronto salieron a pista para aprovechar los 10 minutos de clasificación. La pole lo conseguía ORT-PauRPM, segundo Dgr1990 y tercero ORT-Japaro.

Parrilla de salida sala B

Ya en carrera, Pau consigue mantener la primera posición en las tres primeras vueltas, pero Dgr1990 era una prolongación de su coche y en la cuarta vuelta logra adelantarle para ponerse primero ...tercero era Japaro, cuarto Bokata , quinto Super, sexto Perezosin, septimo, Paulo, octavo Adry y noveno Pedro.

La carrera estaba bien controlada por parte de Dgr1990 que empezaba a marcar la diferencia respecto a sus rivales y tras las paradas en boxes de los pilotos, Japaro se coloca segundo mientras que Pau trataba de defender la tercera posición ya que un motivadísimo bokata lo tenía en el punto de mira esperando un mínimo fallo para adelantarle, quinto era Perezosin que después de hacer un trompo, perdía 25 segundos respecto a la cabeza de carrera, sexto era Paulo que sin encontrarse cómodo con el coche aprovecho los errores de los rivales para coger buenos puntos de cara al campeonato, en séptimo lugar se encontraba Super que padecía problemas de degradación en sus neumáticos al igual que Adry_Carbono que era octavo, y en novena posición cerrando la clasificación estaba PedroGtr que después de rozar el muro de meta a falta de cuatro vueltas para el final, lograba terminar la carrera con la suspensión delantera derecha rota.

Dgr1990 adelantando a ORT-Paurpm

Victoria para Dgr1990 seguido de Japaro y Pau...con este resultado el campeonato se pone interesante a falta de la última carrera, que se celebrará en el circuito Nurburgring Nordshleife y los pilotos darán un total de 7 vueltas a este impresionante circuito Alemán.

RESULTADO FINAL:

1º- Dgr1990
2º- ORT-Japaro +3.3
3º- ORT-PauRPM +9.7
4º- ORT-Bokata +9.9
5º- Perezosin +36.9
6º- ORT-PauloRacing +47.5
7º- ORT-Super5Gtt +1:00.3
8º- Adry_Carbono +1:52.9
9º- ORT-PedroGtr +3vueltas


Agradecimientos: 

Han colaborado en la elaboración de ésta crónica ORT-Villarroya y ORT-PauloRacing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario