viernes, 18 de abril de 2014

Próximas Competiciones ORT - Mayo

Como cada mes, y puntuales a nuestra cita, os acercamos el avance de lo que van a ser las competiciones de Online Racing Team durante el mes de Mayo de 2014.



La Toyota 86 Racing Cup abrirá gas los Lunes de Mayo y los coches estarán dotados de 215cv de potencia máxima, el peso mínimo sera de 1230kg y los neumáticos estarán limitados exclusivamente a cualquier compuesto deportivo, la emoción estará asegurada.

Para los Miércoles os traemos GTR Battle. En esta ocasión los pilotos tendrán que correr cuatro carreras utilizando un coche difenrente en cada una de ellas.



Máquinas como los Skyline GTR R32,R33,R34 y el Nissan GTR`07 R35 harán que pilotos y aficionados disfruten de las carreras de los Miércoles de Mayo.

Este mes , tambien se disputará la segunda carrera del ORT Endurance 2014 en el circuito de Suzuka, esta vez con los GT500



El ORT World Rallye Championship se desplaza en Mayo hasta Argentina e Italia para la disputa de dos Rallyes de tierra y los pilotos tendrán que sacarles partido a los WRC Y WRC2 





¿Estás listo?

Recuerda que para participar en eventos tan espectaculares como estos debes registrarte en ORT ¿Aun no lo has hecho? Hazlo AQUI es GRATIS, como todas las cosas buenas de la vida.

Una vez lo hayas hecho recuerda solicitar tu LICENCIA y ya estarás listo para competir. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario