viernes, 18 de abril de 2014

ORT World Rallye Championship 2014 - Preview Rallye de Argentina



El Rallye de Argentina un evento que se disputa enteramente sobre tierra. Actualmente la carrera tiene como epicentro la ciudad Villa Carlos Paz, en Córdoba. Tiene como características distintivas los vados, los saltos y los caminos antiguos que se transitan en las Sierras Grandes. 


El Valle de Punilla tiene tramos rápidos, algunos saltos y trayectos especiales como La Cumbre - Agua de Oro o San Marcos Sierra - Cuchi Corral. La región tiene una altura promedio de 1.200 msnm y está rodeado por las "Sierras Chicas". Es una zona bastante árida.


El Valle de Traslasierra ofrece como mayor atractivo el paso de los automóviles por los puentes viejos de la zona. Grandes cantidades de personas acuden todos los años a los especiales El Cóndor - Copina y Mina Clavero - Giulio Césare.

Itinerario de la prueba
En esta ocasión los pilotos saldrán a los tramos con los potentes WRC y el rallye se compone de tres bucles con dos tramos cronometrados cada uno.Como viene siendo habitual, el último tramo del Rallye tiene valor Power Stage


Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de Mayo y se formalizarán en el HILO OFICIAL del campeonato; y recuerda que no es necesario seguir todo el campeonato, puedes participar en los Rallyes que desees.


¿ Aún no te has registrado en ORT?, hazlo AQUI, es gratis.


Una vez lo hayas hecho, recuerda solicitar tu LICENCIA y ya estarás listo para competir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario