martes, 22 de abril de 2014

World Series by ORT - Segunda Carrera



La segunda prueba de este emocionante campeonato se disputaba en el mitico circuito de spa.

Parrilla de salida Sala A

- SALA A -

En la sala A pronto se veria el gran ritmo de pro y cmc que conseguian ponerse 1º y 2º tras poco mas de la primera vuelta saliendo 6º y 5º respectivamente manteniendose entre ellos una distancia de unos 3 segundos durante toda la carrera.


La carrera se caracterizo por el gran cambio de posiciones durante la primera vuelta, pero a partir de hay fue una carrera muy tranquila manteniendose kampos en 3ª posicion y lokoreus en 4ª posicion.

La quinta posicion la tenia supertron, pero a dos vueltas del final debido a la gran cantidad de problemas que tenia con su suspension delantera izquierda, le paso angelusmeka tras un error en eau rouge y en la recta que le sigue.


Pro_Nike cruzando la linea de meta


Por lo tanto el resultado de la carrera seria el siguiente:

1º- Pro_nike 16 vueltas
2º- ORT-CMC-RACING +5:382
3º- ORT-Kampos +24:200
4º- ORT-Lokoreus +58:979
5º- angelusmeka +1:43:579
6º- supertron +2:06:010



- SALA B -

En la sala B la parilla se conformaba de la siguiente manera:1º ORT-Bokata, 2ºORT-Super5gtt, 3ºORT-PauRPM, 4ºORT-PauloRacing, 5ºORT-Japaro, 6ºPerezosin, 7ºDgr1990 y 8ºORT-Facilmente.

Los pilotos de la sala B negociando la primera cuerva del circuito

Luz verde y empieza la carrera, y desde el principio ORT-PauRPM impone un ritmo muy alto y se coloca primero antes de la segunda vuelta, le seguía en segunda posición ORT-Japaro y tercero ORT-Bokata, cuarto era Dgr1990 que hizo una gran remontada desde el séptimo puesto y quinto sería ORT-PauloRacing. Mas descolgado se encontraba en la sexta posición ORT-Facilmente, séptimo era ORT-Super5gtt que se quejaba al equipo por radio que padecía problemas de suspención en su Megane, octavo en esta ocasión sería sería Perezosin que sufría un pinchazo al comienzo de la segunda vuelta y practicamente decía adiós a cuajar un buen resultado en Spa.


Pau, Japaro y Bokata al principio de carrera


Con el paso de las vueltas Pau y Japaro abrían un hueco considerable y los dos serían claros favoritos para la victoria, Dgr1990 se colocaba tercero ORT-Bokata y ORT-PauloRacing protagonizaban una bonita lucha vuelta tras vuelta.

Tras las paradas en boxes de todos los pilotos, los mecánicos de Japaro se equivocaban en el cálculo de combustible obligando a Japaro entrar a boxes nuevamente perdiendo de esa manera todas sus opciones de luchar por la victoria.

ORT-PauRPM admistraba muy bien sus 18 segundos de ventaja con el segundo clasificado y llevó su Megane hasta lo mas alto del podium en Spa.

RESULTADO FINAL

1º- ORT-PauRPM
2º- Dgr1990 +17.8
3º- ORT-Bokata +25.3
4º- ORT-PauloRacing +27.2
5º- ORT-Japaro +32
6º- ORT-Facilmente +2:43.2
7º- ORT-Super5gtt +1 vuelta
8º- Perezosin +1 vuelta 

El próximo Miércoles, las World Series by ORT nos lleva hasta el circuito de Silverstone Grand Prix Circuit donde los pilotos darán un total de 20 vueltas al trazado Inglés...la emoción estará asegurada. 

Agradecimientos: 

Han colaborado en la elaboración de ésta crónica ORT-Villaroya y ORT-PauloRacing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario