jueves, 17 de abril de 2014

Vive Le Sport - Segunda Carrera




LLegabamos a la segunda cita de este campeonato y los pilotos se desplazaban al circuito británico de Silverstone, en su variante más larga, la "Grand Prix". Para esta prueba lo pilotos tomarían los mandos del pequeño pero juguetón R5 Turbo!!
Circuito de Silverstone GP
- SALA A -

En la sala A los pilotos llegaron al circuito y después de instalarse en sus respectivos boxes ya estaban listos para comenzar la clasificación. En ella ORT-CMC-RACING marcaba el ritmo desde los primeros compases, seguido muy de cerca de Perezosin. Por lo tanto, segunda pole consecutiva para CMC en este campeonato y, por tanto, se adjudicaba el punto extra para el poleman!!

Se daba la salida de la carrera, CMC lideraba la prueba y poco a poco se formaba un grupo de escapados. Este grupo lo componían CMC, Perezosin y vicbol. Entre los dos primeros estaría la lucha por la victoria final. Por la parte trasera no hubo mucha lucha debido a los ritmos dispares entre los pilotos. 

Después de una gran cantidad de adelantamientos entre CMC y Perezosin, sería este último quién se llevara la victoria, logrando así su primer triunfo en ORT!!

Así terminaría la 1ª carrera:

1 Perezosin
2 ORT-CMC-RACING
3 Vicbol69
4 ORT-Loveslauk
5 ORT-Triumph
6 Elmanu771
7 Bisu1982

Para la segunda carrera, los pilotos formarían en parrilla de manera inversa a los resultados anteriores, por los que los pilotos más rezagados en la primera manga tendrían una gran oportunidad para conseguir un gran resultado en esta manga.

ORT-Triumph liderando la segunda manga en la sala A

Pero lo que suponíamos de antemano no se cumplió, y pasadas unas vueltas se volvió a formar el mismo grupo de la primera carrera para luchar por la victoria, debido tanto a fallos de los demás pilotos como al gran ritmo de estos tres.


Con el paso de las vueltas, CMC y Perezosin mantendrían una lucha sin cuartel por la segunda posición, lo que aprovecharía Vicbol69 para tomar el mando de la carrera y distanciarse de estos dos, logrando así, la victoria en la segunda manga.

Así terminaría la 2ª manga:

1 Vicbol69
2 ORT-CMC-RACING
3 Perezosin
4 ORT-Loveslauk
5 ORT-Triumph
6 Elmanu771
7 Bisu1982

- SALA B -

En la sala B el "intratable" Gayecrow conseguia hacer el mejor tiempo en la sesión de clasificación y partía como gran favorito en la primera manga. No defraudó y su carrera fue un paseo triunfal aventajando en más de 20 segundos al siguiente clasificao, Adry Carbono, y en casi cuarenta segundos al tercero, Karl_kin.


Por detrás cruzaban la meta Serrano, Xavi y Centrifuga, que tuvieron que lidiar con numerosos problemas en sus "viejos" R5 TURBO, con el consuelo de que en la siguiente manga tendrían oportunidad de resarcirse.

El peloton de la sala B abordando una de las frenadas mas fuertes del circuito


Así terminaría la primera manga:

1ºGayeCrow
2ºAdry_Carbono
3ºORT-Karl_Kin
4ºSerrano163
5ºORT-Xavi
6ºORT-Centrifuga18

Se dio la salida a la segunda manga en Silverstone GP y los pilotos que partian en los primeros puestos salieron con el cuchillo entre los dientes a por la victoria pero pequeños errores fueron descartando de la lucha a Centrifuga, Karl_kin y Xavi, dejando los puestos de honor a los tres pilotos que habían demostrado mejor ritmo. Asi, Gayecrow y Adry libraron una bonita batalla y remontaron desde los últimos puestos para pelearse por la victoria, que fue a parar a manos de Adry después de un error de Gayecrow que aprovecho Serrano para alzarse al segundo escalón del pódium.

Así terminaría la segunda manga:

1ºAdry_Carbono
2ºSerrano163
3ºGayeCrow
4ºORT-Karl_Kin
5ºORT-Xavi
6ºORT-Centrifuga18

La siguiente parada del campeonato tendrá lugar en el circuito malagueño de Ascari, donde la marca del rombo ha cedido una flota de Renault Clio RS para que los pilotos traten de sacar el máximo rendimiento a los 220 cv de potencia que nos ofrece el pequeño utilitario francés.


AGRADECIMIENTOS:

Han redactado ésta crónica ORT-Nau_27 & ORT-Karl_Kin

No hay comentarios:

Publicar un comentario