sábado, 5 de abril de 2014

Skyline R32 TC Challenge - Cuarta Carrera




Llegábamos a la última carrera del campeonato exclusivo para los miembros de la escudería, teniendo como escenario el circuito estrella del continente oceánico, Mount Panorama Bathurst.



Mapa del Mount Panorama Circuit


Daba comienzo la clasificación donde rápidamente se impondría en la primera posición ORT-PAURPM, seguido de ORT-CMC-RACING y ORT-Japaro. 


Parrilla de Salida, con ORT-PAURPM en la pole

Se encendían los semáforos, y con una gran salida desde la cuarta posición, ORT-RIKYWRC conseguía colocarse segundo y emparejarse con ORT-PAURPM de cara a la subida. Ambos se empezaron a distanciar del resto del plantel, marcando un ritmo constante en 2:06 que hacía difícil que se les alcanzase. 


Gran salida de ORT-RIKYWRC desde la cuarta posición

Con una distancia entre los dos primeros y el segundo grupo - formado por ORT-CMC-RACING y ORT-Japaro -que se prolongaba hasta los 4 segundos, el ritmo impecable que llevaba la cabeza de carrera se vio ralentizado por parte de ORT-RIKYWRC tras tocar los temidos muros del circuito australiano. Esto hacía que Pau se escapase y Riky, con el coche tocado, viese como poco a poco se le acercaban CMC y Japaro, hasta colocarse por detrás de ambos.


ORT-CMC-RACING perseguido de cerca por ORT-japaro

Tras las paradas en boxes, con Pau en una clara primera posición, Riky recuperaba la segunda posición y tal y como comenzaba a distanciarse de nuevo de sus perseguidores de nuevo vio como su coche tocaba los muros y hacía que su ritmo decreciese hasta colocarse cuarto. 


La caída de la noche hizo que los muros estuvieran más cerca que nunca

CMC y Japaro consiguieron recortar un poco la distancia a Pau, hasta quedarse a tan solo 3 segundos de él. Esta victoria de Pau, le servía para hacerse con la victoria en el campeonato, con un solo punto de diferencia con respecto al segundo (Japaro).

ORT-PAURPM cruzando la línea de meta en primera posición

Así daba por concluido este campeonato, un campeonato apasionante, marcado por la tremenda intensidad de carrera y por no cometer fallos. ¡Nos vemos en el próximo!


CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO "Skyline R32 TC Challenge"

ORT-PAURPM 40 ptos
ORT-Japaro 39 ptos
ORT-CMC-Racing 38 ptos
ORT-Jeruto 34 ptos
ORT-RIKYWRC 31 ptos
ORT-Villarroya 27 ptos
ORT-Moco79 17 ptos
ORT-vcteose 13 ptos
ORT-Chirimbolo 7 ptos


ORT-Moco79 perseguido por ORT-vcteose

No hay comentarios:

Publicar un comentario