sábado, 1 de marzo de 2014

Audi Certamen - Cuarta carrera



Llegaba el final del Audi certamen, y para éste teníamos reservado la última creación de ésta emblemática marca, el R8:

R8 5.2 FSI Quattro

Para exprimir ésta maquina el trazado elegido seria la variante GP/F del carismático Nürburgring, veamos que tal les fue a nuestros pilotos:




SALA A:

Los pilotos llegaban a Alemania para disputar la última carrera de este Campeonato, donde aún estaba todo por decidir.
El circuito elegido fué Nurburgring en la variante donde se disputa la Fórmula 1. Los pilotos tuvieron que manejar el Audi R8, que contaba con una potencia de 550 cv.

En la sala A, Dgr1990 partía como favorito gracias a su ventaja de 6 puntos respecto al segundo, y para no dar lugar a la sorpresa, consiguió marcar el mejor tiempo en clasificación, seguido de ORT-Kampos y ORT-Jeruto7.

El grupo afrontando las primeras curvas 


Tras la salida, ORT-Jeruto cogío la cabeza, pero Dgr1990 consiguió recuperarla poco después tras una mala trazada del primero. ORT-Kampos conseguía mantener la tercera posición pese a los intentos de ORT-PAURPM Y Pitus_9 de hacerse con ella. 

Más tarde ORT-Kampos conseguía pasar a ORT-Jeruto7 que veía como perdía posiciones debido a los neumáticos, y también gracias a la aglomeración de pilotos en boxes, vería como pasaba por delante su hermano. ORT-Toc17, quitándole la 3º posición.

Los pilotos personalizaron los colores de sus R8


Finalmente Dgr1990 cruzó primero la meta diez segundos por delante de ORT-Kampos, y tercero fue finalmente ORT-Toc17.

Con este resultado, Dgr certifica su victoria en el campeonato, por delante de ORT-Toc que ha sido segundo, gracias a la tercera posición, adelantando a ORT-PAURPM, que ha acabado tercero.


SALA B:

En la sala B los pilotos llegaban al circuito alemán de Nurburgring a los mandos de sus R8. Para esta carrera no había nada decidido, y tanto ORT-CMC-RACING, como ORT-ARRON_T-RS y ORT-Rizos, tenían opciones de ganar el campeonato, por ello se preveía una carrera muy dura.

En la clasificación, el mejor tiempo lo marcaba CMC, demostrando que iba a por todas para afianzar el primer puesto, en segundo luegar saldría Serrano_jr y tercero ORT-Mutación.

Al comenzar la carrera no se producen incidentes y se suceden dos vueltas llenas de adelantamientos, lo cual aprovecha CMC para escaparse. En la vuelta 6 ya CMC les sacaba 6 segundos. Con esto cada vez el primer puesto estaba más cerca para CMC.

En la vuelta 8 comienzan las paradas a box, tanto por estrategias como por daños en algunos vehículos. Había que tener cuidado ya que se necesitaba repostar, y se corría el riesgo de quedarse sin combustible en la carrera.

CMC liderando la carrera


Proseguía la carrera, y CMC seguía primero. Por detrás de este se sucedía un grupo de varios pilotos a varios segundos de este.

En la ultima vuelta estas eran las posiciones, CMC iba 1º, Rizos estaba en 2ª plaza y ARRON_T-RS iba 3º, pero ARRON_T-RS se quedaría sin gasolina y perdería la tercera plaza en detrimento de Perezosin

CMC cruzaba la línea de meta 1º, seguido de Rizos a 22 segundos, y tercero sería Perezosin debido al problema de ARRON_T-RS.



Agradecimientos:

Ésta crónica ha sido posible gracias al trabajo de nuestros redactores ORT-Crestalondo , ORT-Nau_27 y ORT-CMC-Racing.

Gracias a todos ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario