jueves, 20 de marzo de 2014

Próximas Competiciones ORT- Abril

Como cada mes, y puntuales a nuestra cita, os acercamos el avance de lo que van a ser las competiciones de Online Racing Team durante el mes de Abril de 2014.


El campeonato Renault Vive le Sport será el encargado de abrir gas en Abril y poner a prueba a los nuevos valores de ORT al volante de 4 coches de ésta mítica marca, 2 leyendas y 2 nuevas.








Para los pilotos iniciados en ORT os presentamos las World Series by ORT, un campeonato basado en el evento de la marca gala, pero con un diferencia significativa. En vez de llevar monoplazas, los pilotos llevarán el Megane Trophy Base Model '11. Dicho cambio no será un paso atrás ya que este Megane es una de las últimas creaciones de la marca francesa en lo que a competición se refiere, estará dotado de 400 cv y tan sólo 950 kg de peso.

¿Quieres ser el sucesor de Kevin Magnussen en lo más alto del podium de este campeonato?



ORT Endurance 2014:







Este mes también se dará el pistoletazo de salida a nuestro campeonato de resistencia 2014 con la primera prueba puntuable:




Por último un evento especial de 2 días para tendrá como protagonista la que posiblemente es la marca más legendaria del automovilismo:



2 días, 2 circuitos y 4 coches que lo reúnen todo, extremos, competición, belleza y leyenda.

¿Estás listo?

Recuerda que para participar en eventos tan espectaculares como estos registrarte en ORT ¿Aun no lo has hecho? Hazlo AQUI es GRATIS, como todas las cosas buenas de la vida.


Una vez lo hayas hecho recuerda solicitar tu LICENCIA y ya estarás listo para competir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario