viernes, 7 de marzo de 2014

Entrevista a ORT-Herregas - Mejor Piloto del Mes de Enero/Febrero 2014

"Ha sido una gran alegría haber estado luchando por victorias."
(ORT-Herregas)



Después de deliberar, el Staff de ORT ha decidido dar el premio al "Mejor Piloto del Mes de Enero/Febrero 2014" a ORT-Herregas.

ORT-Herregas, desde la llegada de GT6, no ha parado de cosechar victorias en los diferentes campeonatos en que ha participado. Esas victorias le han valido para copar el podium, tanto en la Scirocco Cup como en la Peugeot RCZ Racing Cup.


ORT-Herregas, en el campeonato RCZ Racing Cup.

Desde el Staff le felicitamos por este premio, además de animarle a seguir en esta buena actitud!!

¡¡Enhorabuena Jordi!!




Desde #ORTblog vamos a traeros cada mes una serie de entrevistas a nuestros pilotos, y en particular, a los que vayan siendo nombrados mejores pilotos de cada mes.

¡¡¡Esperamos ver por estas entrevistas a muchos otros pilotos de ORT!!!


ORT-Herregas, con los dos vehículos que le han dado los campeonatos.

STAFF - ¿Cómo te has encontrado durante la competición en estos meses de Enero/Febrero?

ORT-Herregas - Al principio, cuando se hicieron los sorteos de ambas competiciones, sabía que sería muy difícil pelear por victorias por que me tocaron con un gran cartel de pilotos, pero desde que ha salido el Gran Turismo 6 me encuentro cómodo y rápido, he intentado ser constante por que las carreras son largas y puede pasar de todo, he tenido buen ritmo, y he sido regular.

Ha sido una gran alegría haber estado luchando por victorias.

STAFF - ¿Tienes algún tipo de ritual antes, durante o después de cada carrera?

ORT-Herregas - Acostumbro a cenar algo ligero para no sentirme pesado, me coloco mis botines de piloto, y alguna vez, cuando ya estaba sentado en el backet, los nervios me la han jugado teniendo que visitar al señor Roca!

STAFF - ¿Te ha resultado difícil adaptarte a los vehículos que hemos elegido?

ORT-Herregas - Con el Scirocco hubo mucho tiempo para entrenar y me fui haciendo poco a poco con el coche, lo que notaba mas para ir mas rápido era controlar el gas porque subviraba mucho, pero al ser sin modificaciones, tenias que estar muy fino con las manos. 

Con el Peugeot encontré unas buenas configuraciones,pero me era mas cómodo que el scirocco por el tema del subviraje, me ha sorprendido gratamente por el gran comportamiento! 

Dos buenas elecciones!

STAFF - ¿De las carreras que hiciste... ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?

ORT-Herregas - En general han sido buenas carreras, pero me quedo con la de Motegi con el Scirocco saliendo desde la ultima fila y remontando hasta ganar. 

Y con la de Mount Panorama con el Rcz, que después de salirme cuando iba segundo, remonté hasta el podium pasando a los grandes rivales en un gran circuito que me hacia disfrutar en cada vuelta.

STAFF - ...¿Y la batalla más difícil?

ORT-Herregas - He tenido varias batallas con varios pilotos (Japaro, Ocariz, Rizos, pero con el que mas he coincidido en pista ha sido con Paurpm, con grandes piques, con algún toque, pero es de agradecer correr con gente así que siempre intenta ser limpio en pista, siempre le he tenido mucho respeto, al igual que a los demás.

STAFF - ¿Cómo valoras tu evolución desde que llegaste a ORT?

ORT-Herregas - Llegué a ORT compitiendo en rallys en diferentes categorías, luchando por podiums e incluso ganando un torneo, en verano mi hermano me prestó el Gt5 y me gustó mucho hasta que me decidí por competir, veía que había mucha gente muy buena, y estaba luchando por posiciones intermedias. Luego me hice un cockpit artesanal, y he ido mejorando mi conducción poco a poco hasta ahora que me noto rápido.

Quiero dar gracias al staff y al resto de compañeros por el esfuerzo, por hacerme disfrutar!

ORT Power!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario