sábado, 15 de marzo de 2014

ORT World Rally Championship 2014 - Preview Rally Portugal


















La 4º prueba del ORT World Rallye Championship 2014, nos lleva hasta Europa para la disputa del Rallye de Portugal, que se celebrará el Próximo Jueves 3 de Abril de 2014.


Este año el Rallye se desarrollará al sur de Algarve, para disputar tres jornadas de tramos de tierra en el Baixo Alentejo y la Serra do Caldeirao, al Norte de Faro , y unas notas Precisas son vitales con tantos saltos que esconden curvas cerradas detrás de ellos.


Una de las características del Rallye, ha sido siempre la masiva afluencia del Público y en esta edición los pilotos deberán competir con Citroën DS3 R3 de la categoría WRC3.



Citroën DS3 R3



A pesar de que estén basados en vehículos de serie estándar, los coches R3 son los equivalentes de los super 1600 de antaño.Veremos si los pilotos son capaces de sacarle todo su rendimiento en tierras Portuguesa.


Las inscripciones se abrirán el próximo 27 de Marzo y se formalizarán en el HILO OFICIAL del campeonato; y recuerda que no es necesario seguir todo el campeonato, puedes participar en los Rallyes que desees.


¿ Aún no te has registrado en ORT?, hazlo AQUI, es gratis.


Una vez lo hayas hecho, recuerda solicitar tu LICENCIA y ya estarás listo para competir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario