sábado, 8 de marzo de 2014

Skyline R32 TC Challenge - Primera Carrera



Por fin arrancaba éste sábado una de nuestras novedades, un campeonato reservado única y exclusivamente para pilotos de nuestra Scuderia, y para la primera cita, el trazado elegido era Willow Springs en su variante Big Willow al que se darían un total de 30 giros.

Vista aérea - Factorypro.com

Empezaba la sesión de clasificación puntualmente y rápidamente se empezaba a ver quienes eran los pilotos a batir. ORT-RikyWRC que ya venia avisando en los libres no tardaría en hacerse con la pole con un espectacular crono. Tras él ocuparía la primera linea un rapidisimo ORT-PauRPM e inmediatamente un sorprendente ORT-Villarroya.


Riky en la pole con Pau, a su lado

Jeruto7 calificaria 4º, ORT-CMC-RACING 5º, ORT-Japaro 6º y cerraban la parrilla ORT-Vcteose y ORT-Moco79 en su retorno a las pistas.

ORT-Moco79 y ORT-Vcteose cerrando la parrilla



Se daba la salida de la carrera y ORT-PauRPM le ganaba la partida a ORT-RikyWRC, pero este último conseguia mantenerse a la estela de Pau y lograrían escaparse.

Por su parte ORT-Villarroya tras una mala salida se veía inmediatamente superado por ORT-CMC-RACING, pero un error de calculo del primero enviaba a la arena a CMC, aquí terminaban las opciones de victoria para ambos.

Pau liderando los primeros compases


Rapidamente ORT-PauRPM notaria la presión de ORT-RikyWRC y en la 3º vuelta cometeria un error involuntario que dejaría solo en cabeza a Riky.

Por detrás Jeruto7 se afianzaba en posiciones de podio gracias a un ritmo constante y sin errores, mientras que ORT-Japaro tendria problemas para mantener su GTR en pista, al igual que ORT-Moco79 que sufriria muchos problemas de adaptación a su coche.

Jeruto7 consistente y sin fallos

En los últimos compases ORT-RikyWRC marcharía solo hacia su primera victoria del campeonato, Jeruto7 confirmaba su gran carrera con el 2º lugar mientras que en el último suspiro saltaba la sorpresa en el 3er cajón del podio con ORT-Villarroya que culminaba su particular remontada arrebatandole en el último suspiro esa plaza a Pau. ORT-CMC-Racing finalmente seria 5º haciendo gala de su gran pilotaje, remontando varias posiciones en una carrera dificil para él desde los primeros compases.


ORT-RIKYWRC afrontando los últimos metros 


Así quedaba la clasificación final:

1º ORT-RIKYWRC
2º Jeruto7 +8.408
3º ORT-Villarroya +36.877
4º ORT-PAURPM + 37.423
5º ORT-CMC-RACING +55.743
6º ORT-Japaro +1:05.050
7º ORT-Vcteose + 1:31.037
8º ORT-Moco79 + 2:00.044

Próximo sábado, Trial Mountain, ¡os esperamos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario