domingo, 16 de marzo de 2014

Honda Contest - Primera Carrera



Este mes de Marzo, daba el pistoletazo de salida el esperado campeonato HONDA CONTEST, donde los piltos deberían demostrar sus habilidades al volante de 4 modelos emblemáticos de la popular marca Japonesa.



La primera carrera del campeonato se desarrollaría en el circuito Depp Forest Raceway, y los pilotos darían un total de 26 vueltas a un trazado de 3.601 metros, 15 curvas y un desnivel de 45.2m, abordo de un Honda Civic type R `97.

El Civic Type R del 97 seria nuestro primer protagonista

SALA A:

La pole fue para Marck73, que con un tiempo de 1:27,2 conseguía salir por delante de ORT-CMC-RACING y Perezosin.

En los primeros compases de carrera, Marck73 conseguía mantener el ritmo de clasificación e ir abriendo hueco poco a poco respecto al grupo perseguidor formado por ORT-CMC-RACING, Perezosin y Vicbol69, que protagonizaron una bonita lucha que sirvió para que Marck73 se escapara aún más. 

Vicbol69 conseguía adelantar a perezosin para colocarse tercero, y tras una "entrada express" de ORT-CMC-RACING a boxes, se colocaba segundo, aunque ya bastante lejos de Marck73. Más atras luchaban por la 3º posición en ese momento ORT-Herregas, Perezosin y ORT-Lokoreus. ORT-JhonnyBeatzz tenía problemas con la caja de cambios y tuvo que abandonar la carrea

En los momentos finales de carrera, ORT-Herregas conseguiría adelantar a Vicbol69, debido al mayor desgaste de las gomas de este, para adjudicarse la segunda posición final, aunque ya bastante lejos de Marck73 que cruzaría la meta bastante tranquilo en 1º posición. Tercero terminaría Vicbol69, rezando para que sus gomas no desfallecieran del todo.


CLASIFICACIÓN FINAL



1º Marck73
2º ORT-Herregas +15.7
3º Vicbol69 +33.0
4º Perezosin +40.9
5º ORT-Lokoreus +51.7
6º ORT-CMC-RACING +1:05.4
7º ORT-Bokata +1:26.0
8º Siyalosabes
9º ORT-Jhonnybeatzz DNF




SALA B:

El piloto mas rápido en la clasificación seria Loveslauk por delante de Serrano_Jr segundo clasificado y Pitus_9 tercero.

En la carrera tras una complicada primera curva, Loveslauk mantenía el liderato mientras que en mitad del pelotón los pilotos lucharían por ganar posiciones en una apretadisima batalla donde los roces no tardarían en sucederse en pista haciendo vibrar de emoción a los aficionados en las gradas del circuito.



"Momento en el que Serrano_Jr adelantaba a Loveslauk"

En la vuelta 8 Pitus_9 tuvo que abandonar por sobrecalentamiento del motor de su Civic y rápidamente Serrano_Jr aprovechaba para dar caza a Loveslauk y en 4 vueltas lograba adelantarlo, colocandose en primera posición, un puesto que ya no lo dejaría hasta la bandera de cuadros.

Mas atrás, la batalla por el 4º puesto estaría en manos de 4 pilotos, ORT-Toc17, ORT-Pedro_gtr, ORT-Pauloracing y Adry_Carbono.Esa seria la tónica hasta prácticamente el ultimo cuarto de carrera.



La subida del túnel

A falta de 4 vueltas para el final, el piloto Carrusillo tuvo que abandonar por una fuga de aceite en su coche y ORT-Toc17 pinchaba un neumático trasero por lo que al entrar en boxes perdería toda sus opciones de cuajar un buen resultado final. ORT-Ocariz conseguia después de varios intentos adelantar a Loveslauk y ya era segundo mientras que ORT-Pedro_gtr poco a poco se afianzaba al 4º puesto.

Final de carrera y victoria para Serrano_Jr , que en sala de prensa nos comentaba que no se lo podía creer , era su primera victoria en ORT y estaba muy feliz por ello.



CLASIFICACIÓN FINAL


1º Serrano_Jr

2º ORT-Ocariz +12.3

3º Loveslauk +25.0

4º ORT-Pedro_Gtr +32.9

5º Adry_Carbono +38.8

6º ORT-Pauloracing +48.5

7º ORT-Toc17 +1:01.7

8º Carrusillo DNF

9º Pitus_9 DNF



Agradecimientos:

Han colaborado en la elaboración de esta cronica ORT-Pauloracing, ORT-CMC-Racing , ORT-Crestalondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario